Participa de la cuarta versión de nuestra rueda de relacionamiento empresarial #PBTeConecta.

28 septiembre, 2020 en

En este 2020 ProBarranquilla celebra la cuarta versión de la Rueda de Negocios, la cual se llevará a cabo de forma virtual en la semana del 9 al 13 de Noviembre en el marco de la semana denominada “ProBarranquilla te conecta”.

El evento consiste en una Rueda de Negocios, acompañadas de una Agenda Académica, donde contaremos con la participación de representantes del gobierno local, empresas que tomaron decisión de instalación en el Atlántico y todo el equipo de inversión y nuevos negocios de ProBarranquilla.

La Rueda de Negocios que tendrá una duración de toda una semana busca generar espacios de relacionamiento empresarial, donde las empresas pueden ampliar su red de contactos, identificar nuevas oportunidades de negocios con otras empresas locales, e integrar su oferta con las necesidades de los nuevos proyectos de inversión que llegan al territorio. Las reuniones serán auto-gestionadas por las empresas participantes previo al evento y tendrán hasta el 30 de octubre para confirmar o rechazar sus citas.

La Agenda Académica está dirigida no solo al sector empresarial, sino al público en general interesado en conocer las perspectivas de inversión y de desarrollo económico de Barranquilla y el Atlántico.

Algunos de los beneficios de participar:

  • Rueda multisectorial, en la cual se realizará relacionamiento entre empresas locales, inversionistas y entidades de apoyo empresarial.
  • Contacto directo con tomadores de decisión de empresas locales y extranjeras.
  • Empresas locales y extranjeras tienen oportunidad de introducirse en escenario comercial.
  • Oportunidad de tener conocimiento de primera mano, de temas de interés para la ciudad y el Departamento, por parte de autoridades y organizaciones gubernamentales.

Aspectos generales:

  • Las citas de la Rueda de Negocios tendrán una duración de 25 minutos y 5min de descanso entre una reunión y otra.
  • Contaremos con la participación de proyectos de inversión que ya están instalados, en proceso de instalación o que aún están evaluando el Departamento del Atlántico para su operación. Si bien parte de su agenda será programada de forma personalizada por ProBarranquilla, tendrán espacios en sus agendas disponibles para que les soliciten reuniones. 
  • Participan empresas con interés en expandir mercados en Latinoamérica, empresas locales interesadas en buscar aliados internacionales o interesados en proveer servicios y/o productos a empresas con interés en el territorio.

Costo de Inscripción:

Rueda de Negocios + Agenda Académica: COP$ 100.000 + IVA por persona.

Agenda Académica: COP$ 50.000 + IVA por persona.

Participación gratuita de miembros de ProBarranquilla y Proyectos invitados de Inversión.

Aplican condiciones y restricciones.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre de 2020:

https://live.eventtia.com/es/pbteconecta/Inscripciones/

¿Quieres convertirte en uno de nuestros patrocinadores?

Descarga aquí nuestra propuesta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *