Ubicación estratégica y
conectividad

Google maps requires a valid API key in order to work.
You can add it in Dashboard > Sway > Theme Options > Global Options. Generate a new API key from https://developers.google.com/maps

Ubicados en la puerta de entrada a latinoamérica, limitando con el mar caribe y los departamentos de magdalena y bolivar.

Posicionados como una plataforma logística multimodal al contar con conectiuidad maritima, fluvial, aérea y terrestre.

Nuestra ubicación permite tomar ventaja de los 15 tratados internacionales firmados a nivel nacional, y acceder a su vez a un mercado potencial de alrededor de más de 1.500 millones de consumidoreS.
  • 1
    Conectividad marítima y fluvial

    Barranquilla se ubica sobre la margen Occidental del Rio Magdalena, principal arteria fluvial de Colombia, que atraviesa 18 departamentos del país y en cuya cuenta se genera más del 85% del PIB nacional.

  • 2
    Conectividad aérea

    Cuenta con el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, a tan sol0 1 hora del hub de las Américas en Panamáy3 horas de Miami. Se posiciona en el quinto puesto en movilización de pasajeros en el país y el tercero en movilización de carga en el país.

  • 3
    Conectividad terrestre

    El Atlántico está ubicado a menos de 400D km de las principales ciudades capitales de la costa norte, 700 km de Antioquia y 600 km de los Santanderes, y cuenta con Carreteras 4G que lo conectan con el centro del país.

  • 4
    Conectividad en telecomunicaciones

    4 de los 13 cables submarinos que conectan a Colombia con el mundo ingresan por el departamento del Atlántico, permitiéndole alta redundancia y una conectividad rápida de internet.

Contáctanos

Llámanos o visítanos en cualquier momento, nos esforzamos para responder a todas las consultas dentro de las 24 horas.