Colombia- GTM-5 –

ProBarranquilla realiza la 6ta versión de su rueda de negocios “PB Te Conecta”

El próximo 24 y 25 de agosto ProBarranquilla llevará a cabo la sexta versión de su rueda de negocios “PB Te Conecta” 2022, el evento más importante en materia de atracción de inversión directa en Barranquilla y el Atlántico. Durante un día y medio los empresarios e inversionistas podrán atender todas sus necesidades de proveeduría de bienes y servicios, tener acercamientos con potenciales aliados o agentes de su mismo sector, pero sobre todo conectar con un mundo de posibilidades.

Después de 2 años realizando el evento de manera virtual, volvemos a encontrarnos en formato presencial y por primera vez en las nuevas instalaciones del Hotel Marriott de Barranquilla.

“Año tras año la rueda de negocios de ProBarranquilla Te Conecta se convierte en una cita imperdible para las empresas que están explorando instalar operaciones en Barranquilla o aquellas que ya tomaron la decisión de ubicarse en nuestro territorio. Igualmente, es el espacio ideal para que las empresas locales se den a conocer y puedan hacer parte de las cadenas de abastecimiento de los nuevos proyectos que llegan a la ciudad. Este año, los proyectos invitados son principalmente empresas manufactureras en los sectores de metalmecánica, alimentos & bebidas, materiales para la construcción, muebles, mobiliario, entre otros” afirma Maria Alejandra Henriquez, Gerente de Inversiones.

ProBarranquilla lidera esta iniciativa con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Cámara de Comercio de Barranquilla con el propósito de generar nuevas conexiones empresariales que permitan impulsar el desarrollo económico de la región, e igualmente seguir posicionando el territorio como destino integral e idóneo para la instalación de compañías nacionales y extranjeras.

Agenda

Además del espacio de networking, tendremos una agenda académica en la que a través de casos de éxito empresariales contaremos cómo estamos viendo el panorama económico y de atracción de inversiones para Barranquilla y el Atlántico; los avances de los proyectos liderados por los entes territoriales en los sectores de energía y turismo y cómo esta inversión pública jalona inversión desde lo privado.

Sin duda, la inversión extranjera se ha convertido en un vehículo para el fortalecimiento y sofisticación del tejido empresarial, la diversificación de nuestras exportaciones, el fomento a la transferencia tecnológica y la generación de más y mejores oportunidades laborales para los Atlanticenses.

Para ser parte de la rueda de negocios debes inscribirte en https://probarranquilla.org/

Sobre ProBarranquilla

En ProBarranquilla, trabajamos por el posicionamiento y construcción de Barranquilla y el Atlántico como un territorio competitivo en desarrollo económico, cohesión social y calidad de vida; enfocados en tres ejes estratégicos como los son: la atracción y retención de inversiones, el desarrollo de una agenda intersectorial y la promoción del destino como idóneo para la industria de reuniones.